¿Que viajes haré en 2018?

¿Que viajes haré en 2018?

Feliz año 2018 con un poco (poquito) de retraso. Mi 2017 no termino exactamente como me hubiera gustado y el 2018 no ha empezado mucho mejor, peeeeeeero aquí estamos, con muchas ganas de emprender nuevo retos, muchas recetas sabrosas y ricas y por supuesto muuuuuchas salidas de casa ( viajes ).

Sigo algunos blogs de viajes,  y copiándome un poco de ellos quiero hacer esta entrada en la que voy a pedirle al 2018 sitios a los que quiero que me lleve (el 2018 y alguna línea low cost por supuesto). Sin mas preámbulos,… empezamos.

 

Querido 2018:

Este año te pido que me lleves a conocer sitios maravillosos en los que poder sacar fotos de esas que cada vez que las ves, te transporta al sitio y al instante en el que fueron sacadas, impregnándote de los olores y sonidos del momento, y también probar (y luego poder recrear) recetas increíbles  que me llenen el estomago de recuerdos.

Me gustaría poder conocer Alemania, en especial la zona de la Selva negra. Poder ver paisajes de ensueño, cascadas, visitar cada uno de sus pueblos en los que parece que el tiempo se haya parado.

Selva negra viaje

También quiero ir a Praga y Ámsterdam, son 2 ciudades que me tienen enamorada desde hace ya bastante y que cada vez que veo en fotos, llenas de colores y gente, me da un vuelco el corazón.

Amsterdam viaje

A nivel nacional tengo muchas, pero muchas muchas muchas, ganas de conocer Valencia y  Bilbao.

 

Y un último deseo (que este año no creo sea posible) es pasar las navidades en Estados Unidos.

Manhattan navidad viaje

 

Tendremos que esperar un año para ver cuántos de estos viajes he podido cumplir y si se han colado en la lista “otros inesperados” 🙂

 

Y vosotros,… ¿Que viajes queréis hacer este 2018?

 

Por último, recordaros que si necesitáis cualquier información o queréis contactar conmigo tenéis mis redes sociales o mi e-mail: rebecasukoshi@gmail.com

Un comentario sobre “¿Que viajes haré en 2018?

  1. Hola, guapísima 🙂

    Creo que coincido totalmente con los viajes que quieres hacer este 2018 (espero que hayas hecho alguno ya). Praga y Ámsterdam son dos ciudades que me llaman muchísimo la atención. Tengo amigos que han estado en las dos y volvieron a España completamente enamorados. Creo que yo añadiría Suecia, Irlanda y Finlandia (esta última además que dicen que es preciosa me encantaría aprender en directo sobre su sistema educativo).

    De Valencia y Bilbao no te puedo decir nada porque tampoco he estado. Pero creo que yo tiraría más para el sur. 😀 Lo de la Navidad en Estados Unidos tiene que ser genial, mágico e inolvidable. A mí también me gustaría muchísimo.

    Muchas gracias por compartir tus deseos viajeros con nosotros.

    Un besazo, preciosa.

Deja un comentario

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: