¿ Quien es Rebeca ?

¿ Quien es Rebeca ?

¡Hola! ¿ Quien es Rebeca ? Os preguntareis

Tengo 30 y pico años, soy andaluza y me apasiona viajar.

No soy viajera ni turista por parte de padre ni de madre. Es algo que apareció un día cuando era pequeña, sin más. Me gusta viajar barato y mezclarme con la gente allá donde voy, huyo de los sitios altamente turísticos y me encanta encontrar esos otros sitios que no suelen salir en las fotos. No soy buena fotógrafa ni tengo una buena cámara, pero si un montón de recuerdos, experiencias e ideas que compartir.

Con este blog no pretendo enseñar a nadie a viajar, solo busco mostrar lo que yo no encontré, un sitio donde alguien me dé su visión personal de lugares con alma, dejando de lado lo típico. Busco compartir una receta y que quien la haga piense “mmm ¡¡huele a Marruecos!!” por ejemplo, una decoración, una tradición, una música,… porque al fin y al cabo esas son las cosas que te hacen re-viajar sin salir de casa.

No creo en las ciudades preparadas para personas, si no en que las personas se deben adaptar al ritmo que le marca la ciudad. No creo en los check “yo estuve aquí” ni en los sitios imprescindibles.

maleta

¡¡Esta soy yo y aquí comienza mi aventura!!

Deja un comentario

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: