Restaurante Lobo Lopez

Restaurante Lobo Lopez

Hola de nuevo!!

Hoy empiezo esta entrada desde un asiento de Ryanair, un sitio un poco,… raro?

Siguiendo con las recomendaciones gastronómicas, hoy os quiero hablar de mi visita al restaurante Lobo Lopez.

Para empezar me gustaría comentaros que es un poco difícil conseguir sitio si no vas con reserva, en concreto yo he necesitado 3 intentos  hasta que por fin he podio degustar sus platos.

En esta ocasión era el cumpleaños de mi amigo y decidimos que que mejor forma de celebrarlo que conseguir mesa allí.

Hemos sido 7 para comer y no os voy a aburrir con el numero de cervezas que pedimos, porque creo que pondría colorado a cualquier vikingo.

Al entrar, te da la sensación de un sitio con un toque sofisticado, pero que rápidamente será sustituido por una agradable sensación de estar en casa. Tiene un espacio central rodeado de zonas verde y el techo de cristal que hace que la luz se cuele y se convierta en un espacio muy agradable para comer solo, en pareja o con amigos o familia.

 

 

Lobo Lopez tragaluz
Lobo Lopez mural

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros estuvimos sentados en el patio central, en una barra con unos taburetes altos, muy cómodos,  y me llamo muchísimo la atención, que la misma barra donde estábamos comiendo seguía hasta la cocina, sirviendo a la vez de mesa para clientes como de mesa de preparación de platos en la cocina. Con esto,  consiguen espacios abiertos y que el cliente vea todo lo que pasa con su comida.

 

Lobo Lopez Barra
Lobo Lopez Cocina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El personal es muy amable y te ayudan con recomendaciones, tanto de cantidades como sobre que pedir.

La vajilla, como podréis ver en las fotos, son platos de andar por casa ( los de todos la vida), de estos que tirabas al suelo y era imposible romper, pero sin dejar de lado una cuidada presentación y cantidades abundantes.

 

Lobo Lopez Vajilla

Para 7 personas pedimos:

2 ensaladillas de pollo al curry y mango

2 raciones de verduras en tempura con mayonesa de soja

1 risotto barbazul y taleggio

2 raciones de croquetas de carabineros

1 racion de pluma ibérica con mojo verde

 

Ensaladilla de pollo al curry y mango: Rebeca y su cruzada contra las ensaladillas que no sean la suya!! Pero queridos míos, allí donde este mama Lola y mis hermanos, allí hay ensaladilla, y yo que soy casi humana, termine claudicando y aprobándola. Nuevamente me vuelve a sorprender el sabor, tal vez porque no es la típica ensaladilla de patata que todos nos esperamos. Tiene una salsa muy suave y adictiva, trocitos de pollo y ademas, de fondo, un sabor a curry muy muy curioso. Os recomiendo que aunque sea en tapa, no dejes de probarla porque te va a sorprender totalmente.

Lobo Lopez Ensaladilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Verduras en tempura con mayonesa de soja: No es un plato muy espectacular, lo se, pero se trata de comida, no de postureo. A favor del restaurante, decir que la tempura es un plato difícil cogerle el punto, mas que nada porque el aceite debe estar muy muy caliente, las verduras no se pueden freír demasiado ,…  En este caso el plato estaba perfectamente ejecutado y en su punto justo. Con respecto a las verduras, que yo viera y probara había calabacín, brócoli , espárragos,… La mayonesa de soja me gusto porque no estaba salada y muy suave.

 

Lobo Lopez Tempura

 

 

 

 

 

 

 

 

Risotto Barbazul y taleggio: Que te digo yo de este plato? Que a los míos les encanta y yo me entretengo con la tempura, jajaja. Para ser totalmente sincera ( puedes juzgarlo tu mismo por la foto), a simple vista no llama la atención , pero los míos dice que estaba muy bueno, con el arroz un poco durito, pero en su punto. De sabor debía estar espectacular, porque si,  el plato tenia por bandera mi olor favorito ( modo Ironía off)

 

Lobo Lopez Risotto

 

 

 

 

 

 

 

 

Coquetas de carabineros: Redoble de tambor por favor!! Que cosa mas rica y que buena pinta. Creo que este, el carbón de buñuelo de bacalao, junto con la pluma ibérica con el mojo verde, son los 3 platos que mas impacto visual tienen. Las croquetas tienen un color naranja precioso, y además la salsa es del mismo color. Esta muy crujientes y tanto la textura como el sabor son espectaculares, no llega a ser una explosión de mar en la boca, pero tal vez por eso es tan sorprendente, tienen el equilibrio justo.

 

Lobo Lopez Croquetas

 

 

 

 

 

 

 

 

Pluma Iberica con mojo verde: Como te decía arriba, es un plato que entra por los ojos por su presentación. Tienes delante una tabla de madera, cebolla morada y asada a cada extremo, una capa de mojo verde ( aunque realmente no llegue a descifrar si era mojo o aguacate), patatas asadas sobre la cama de salsa y justo encima trocitos de pluma ibérica churruscada y finita ( hipersalibando) El plato esta riquísimo, tanto por la salsa ( esta espectacular, literalmente duro 0,2 segundos en acabarse), las patatas asadas, como por la calidad y sabor de la carne.

 

Lobo Lopez Carne

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya dije antes, pedimos un número indeterminado de cervezas ( le llamaremos x), un par de refrescos y, para mí y mi hermana mayor, una botella de Verdejo “Esencia 27” ( un vino muy suave con toques dulces, muy rico)

 

Lobo Lopez Vino

Al pedir la cuenta,… SORPRESA!! La cuenta viene sobre unos chupitos de mousse de sandia y limón con ginebra!! Pese a tener Ginebra, tiene un sabor muy suave.

Lobo Lopez cuenta

En esta ocasión no os puedo hablar del precio puesto que finalmente me invitaron, pero por lo que escuche y vi en la carta no es un precio desorbitado. Tal vez, no es para un día a día, pero si para una ocasión sin gastar demasiado dinero. Ademas el lugar lo merece

Lobo Lopez Carta

Sin duda, El Lobo Lopez contara nuevamente con mi visita, y la próxima vez pienso probar el carbón de buñuelo de bacalao porque tiene una pinta espectacular.

 

Si tengo que comentar algo negativo, es la acústica, demasiado ruido para mi gusto, se hacia imposible hablar entre los que estábamos en la mesa debido al ruido.

 

Y esto es todo lo que os puedo contar de mi experiencia en el Lobo Lopez, que os parece la pinta que tienen los platos? Apetecibles, verdad?

 

Por último, recordaros que si necesitáis cualquier información o queréis contactar conmigo tenéis mis redes sociales o mi e-mail: rebecasukoshi@gmail.com

8 comentarios sobre “Restaurante Lobo Lopez

  1. ¡Hola, guapa! Tiene todo una pinta riquísima. Por lo que cuentas creo que Lobo López me gustaría, comida de verdad y bien presentada. Valoro mucho que el sitio sea agradable y que el trato sea bueno. Los platos que pedisteis muy ricos. Mi preferida sin duda la tempura con salsa de soja, es uno de mis platos preferidos. Me encantaría saber si tienen carta vegetariana, nosotros lo somos y sería un acierto poder ir a cenar allí y que exista esa opción. Un abrazo.

  2. Se nota que es un lugar muy ameno, los platillos lucen deliciosos, habría que probar, sin duda se ve que es un buen lugar, el que se presente la comida de una forma ordenada y armoniosa en el plato tiene también mucho que ver para que visites un lugar, el restaurante Lobo López se ve que tiene todo eso.

  3. waow, que sitio tan chulo y toda la comida tiene una pinta para chuparse los dedos, me ha encantado la vajilla en casa de mi abuela aún hay de estos platos, con menos brillo claro, me alegra que lo pasaras bien. bss linda

  4. Holiiii,
    Me ha gustado mucho tu reseña, el lugar se ve hermoso y acogedor !!! la comida muy rica me da ganas de ir ahora mismo .. ya me dio hambre de solo ver 😀 !!!
    bisous

  5. tu post me dio hambre jajajajajaja el restaurant lobo lopez luce de lo mejor, no solo la ambientación es fantasticas, bellisima sino que la comida se ve de lo más deliciosa, es una lastima que yo viva en otro pais, por que sino puedes estar segura de que iria si porque si a comer ahí, con todo lo que has contado y las fotos, he quedado encantadisima =)

  6. Y a mi se me hizo agua la boca empezando por la ensalada de patata yo a la verdad me imaginé todo eso que mencionaste los ingredientes y el sabor y dije este plato me encantó luego viendo uno a uno que por cierto aunque el Rissoto no se veía tan llamativo me bastó con la opinión positiva sobre el plato Dios mio pero cada pero los demás platos se veían a pedir de boca gracias por mostrarnos restaurantes a si que a parte de la comida tan deliciosa es un lugar agradable para comer.
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: