Restaurante Salvaje Sevilla

Restaurante Salvaje Sevilla

Vengo a contaros sobre un sitio en el que estuve comiendo el día de las Madres ( 06/05/18) Salvaje Sevilla.

El lugar se llama SALVAJE ( y lo pongo en mayúsculas porque ya solo con el nombre es un ” wow!! A ver que me voy a encontrar aquí”). Lo podéis encontrar en la calle Resolana, en Sevilla, muy cerquita del centro.

Os confieso que ya desde fuera llama un montón la atención la cantidad de plantas y  verde que te recibe. Tienen el local completamente decorado con plantas y macetas con un toque verde que le da al ambiente una frescura y alegría impresionante, o al menos a mi me lo pareció. Además cuenta con espacios amplios en los que puedes ver todo el local desde casi cualquier punto en el que te coloques, pero a la vez tienes una sensación de privacidad que dan los separadores con plantitas. Ya os digo, es un ambiente muy acogedor.

El sitio en cuestión cuenta con 2 cartas y depende de dónde te sientes te ofrecerán una u otra. Me explico:  la primera parte del local, donde se encuentra la barra y la cocina, tiene una carta mas basada en embutidos, tapas, …. Como decimos aquí en Andalucía, mas de picoteo . Pero si quieres sentarte a COMER tienes el patio central en el que su carta se basa en raciones y medias raciones (esta carta no llegue a verla porque preferimos picotear). Este patio central tiene el techo totalmente acristalado y hace que entre muchísima luz, pero me da la sensación que no está muy bien diseñado pensando en un verano tipical andaluz , no sería yo la que se sentaría ahí y el efecto invernadero, que no se, ehh que lo mismo luego ponen al aire acondicionado y no estamos hablando de nada.

 

Separadores Salvaje SevillaAmbiente Salvaje Sevilla

 

La carta de tapas ( la que yo probé) me parece bastante variada y para nada cara. Salvaje Sevilla, cuentan con carnes, pescados, arroces,… Nosotros para 5 personas  (somos una familia muy unida y vamos juntos a todos sitios) pedimos: 2 ensaladillas de salmón marinado,  5 conos de tartar de atún rojo, 2 risotto de boletus, 3 bao de pringá y una de dumpling de secreto ibérico y calamar con sopa picante y cebolleta. Todo esto regado con 4 cervezas, 3 refrescos y un agua grande. Por todo esto pagamos aproximadamente unos 46 euros, que como os digo me parece muy muy buen precio teniendo en cuenta que quedamos llenos y que los platos están riquísimos.

Si os parece os voy a hablar con poco de lo que me pareció cada plato:

  • Ensaladilla de salmón marinado: Soy enemiga de la ensaladilla! Lo confieso! O la ensaladilla la hago yo y la consumo en el momento o Rebeca no come ensaladilla. Pues sorpresota para la niña!! Después de que mama Lola insistiera 20 veces en “niña pruébalo”, lo probé con la punta del tenedor y… oiga, oiga oiga, que esto esta bueno!! Esta muy bueno!! Tiene una textura muy suave, la salsa es ligera y cremosa y en absoluto enmascara el sabor del salmón, que lo encontraras a trocitos pequeños (casi como si de un tartar estuviéramos hablando). Además la patata me da la sensación que no está a trocitos esta mitad y mitad. Solo digo que yo, la enemiga de la ensaladilla fuera de casa, se sirvió una cucharada en su plato y repitió, por supuesto el resto de la mesa ojiplaticos, jajaja.

Ensaladilla Salvaje Sevilla

 

  • Cono de tartar de atún rojo: El tartar de atún rojo es uno de mis platos favoritos y los he probado de muchas calidades. Normalmente te lo suelen poner con una cama de arroz o de aguacate que difumina el sabor del atún macerado o incluso aliñado con cebolla o cebolleta en cantidades industriales. Lo que me sorprendió de este restaurante es que te lo ponen tal cual, sin mas sabores que enmascaren al pescado que un cono de galletita salada. Esta realmente suave, delicioso y se deshace en la boca, añadiendo que la presentación es genial, te dan ganas de comértelo con solo verlo. Es perfecto para comerlo de un bocado. Esta macerado a la perfección, ya que no te da la sensación de demasiada soja, ni aceitoso, ni mucho menos suelta aliño. Para mí un 9 el tartar, si señor!!

Salvaje Sevilla Tartar

 

  • Risotto de boletus: Aquí sí que no pudieron conmigo mis acompañantes en la mesa. No me gusta el Risotto de boletus ni nada que lleve champiñones, setas ni parecido. Además el olor del queso que lleva siempre me ha creado rechazo. Así que solo os diré que tenía pinta de estar cremoso y nada pasado, olía muy bien (a ese queso que no me gusta) y que voló de la mesa, así que debería estar muy bueno. Cambiamos de tema? Jajaja

 

Risoto Salvaje Sevilla
Salvaje Sevilla Risotto
  • Bao de pringá: El pan que lleva el bao es increíblemente tierno y con un sabor entre dulce y salado. Nunca había probado este plato porque la verdad que no me llamaba mucho a primera vista, pero madre mía!! Que rico!! Además, aunque parece pequeño, llena bastante. Del relleno que puedo decir? Simplemente exquisito y en su justa medida, con sus diferentes carnes y hasta algún garbanzo.

 

Bao Salvaje Sevilla
Salvaje Sevilla Bao
  • Dumpling de secreto ibérico y calamar con sopa picante y cebolleta: Confieso que me dio un poco de rechazo el nombre. No como nada que tengas mas palabras en su nombre que el mío, no sé, no me agradan los nombres pomposos ni con muchas florituras, soy mas de “vamos a lo que vamos y déjame de rollos”, pero en esta ocasión la mayoría quiso pedirlos y así se hizo. Confieso que fue un acierto, porque es un plato muy curioso. Me encantan las gyozas!! Me comería kilos y kilos de una sentada ( que exagerada) y lo que pusieron ante mis ojos eran ( y resumo el plato en pocas palabras) gyozas en un sopa que olía para alimentar. Aunque en el nombre del plato pone que la sopa pica, os aviso que para nada, y mira que soy especialita para el pique, pero que va, puedes tomar la sopa sin miedo. Yo recomiendo con una cuchara tomar una gyoza con bastante caldo, la mezcla de sabores es genial. El relleno del dumpling me gusto mucho porque sabía bastante a carne pero tenía algún trocito de calamar que despertaba las papilas gustativas.

 

Gyozas Salvaje Sevilla
Salvaje Sevilla Gyozas

Y esto es todo lo que os puedo contar de mi experiencia en el restaurante Salvaje de Sevilla, que os parecen las fotos y la decoración? Habéis visitado el sitio?

Por último, recordaros que si necesitáis cualquier información o queréis contactar conmigo tenéis mis redes sociales o mi e-mail: rebecasukoshi@gmail.com

5 comentarios sobre “Restaurante Salvaje Sevilla

  1. Es bueno aprender a darle una oportunidad a las comidas nuevas, o comidas que conocemos pero que preparan otras personas, podemos llevarnos una buena sorpresa como tu con la ensaladilla!

  2. ¡Hola!
    Que hambre que me ha entrado! jeje. Por las fotografías y por lo que cuentas, el lugar es muy chulo, es como estar en en la selva. Ya le queda bien el nombre de Salvaje. ^_^ Todas las tapas tienen una pinta riquísima! Me ha llamado mucho la atención el risotto y los conos de tartar de atún. Y el precio, inmejorable, por la cantidad y calidad, la verdad.
    Me apunto el lugar, porque en junio iré a Sevilla y siempre va bien conocer lugar chulos para comer.
    ¡Un abrazo!

  3. El lugar se ve acogedor, así lleno de plantas le da un toque especial a la decoración, los platos que nos presentas todos me han parecido muy exóticos, sobretodo los que llevan a tún y salmón se ven muy apetecibles!

  4. Holaa,
    Llama mucho la atención un restaurante así. La decoración hace que vaya muy acorde a su nombre. A mi personalmente me encanta estar rodeada de verde. Nunca he estado en un restaurante que te ofrezca dos cartas, me parece curioso. Las fotos que nos muestras son una pasada se te hace la boca agua. Tiene todo una pinta buenísima.
    Besotes

  5. Amo la naturaleza y la comida también, lo que hace de este lugar un espacio perfecto para mi. Me lo anotó para cuando decida visitar Sevilla

Deja un comentario

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: